Cultura.- Las entradas para el concierto dxe Depeche Mode en Valencia salen a la venta mañana

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Las entradas para asistir al concierto que la banda británica Depeche Mode ofrecerá el próximo 12 de noviembre en Valencia saldrá a la venta mañana, según informaron hoy los responsables de la organización en un comunicado.

Las entradas de Valencia tendrán un precio único de 50 euros más gastos y la venta anticipada se realizará a través de Servicaixa, El Corte Inglés y Ticketmaster, según fuentes de Live Nation.

Los ingleses visitarán Feria Valencia en el mes de noviembre como parte de su gira 'Tour of the Univers', que comenzó el 10 de mayo en Tel Aviv (Israel) y en la que ya hay varios 'sold outs' como el concierto en Londres en el 02 Arena del 30 de mayo.

El grupo, liderado por David Gahan, dará otros tres conciertos en España, en verano, dentro de esta gira, el 8 de julio en el Estado José Zorrilla de Valladolid; al día siguiente en el BBK Live Festival de Bilbao y el 12 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Esta gira llevará a Depeche Mode a presentar su nuevo trabajo, 'Sound Of The Universe', por 21 países. En las canciones incluidas en este álbum se refleja su evolución a lo largo de más de dos décadas de experimentación, en las que han sido pioneros, no sólo de un estilo musical, sino de un movimiento impregnado de cultura, estética que va más allá y se transforma, en muchos casos, en un modo de vida.

Pioneros en los años 80 de la música hecha con sintetizadores, Depeche Mode aseguró que este 'Sounds of the Universe' es la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. En su última gira tocaron en 31 países y para un total de 2,8 millones de personas.