Cyndi Lauper, Carlos Baute y Amaral actuarán en Barcelona en julio

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La cantante Cyndi Lauper, eterna rival de Madonna que se dio a conocer con 'Girls just want to have fun', actuará el 21 de julio en en Poble Espanyol de Barcelona, dentro del ciclo Els Concerts de l'Estiu.

Antes, el 11 de julio, el venezolano Carlos Baute presentará en el mismo escenario su nuevo trabajo, 'De mi puño y letra', del que ha vendido 80.000 ejemplares en España gracias a temas como 'Colgando en tus manos' --interpretado con Marta Sánchez--.

En la programación de este año también figuran el dúo Amaral (10 de julio), Rosario (16) y Jeff Beck (22), ex guitarrista de The Yardbirds.

El ciclo empezará el 1 de julio con el concierto de Roger Hodgson, ex líder de Supertramp, para dar paso luego a Rosana (3 de julio) y George Benson (5).

En todos los conciertos habrán localidades numeradas y se ofrecerá la posibilidad de tener entrada reservada en una grada numerada para 500 personas que se instalará por primera vez y en todos los conciertos, incluso en los que la mayoría del público estará de pie.