Alumnos del Centro Superior de Danza llevarán a Conde Duque ocho proyectos coreográficos de diferentes estilos

EUROPA PRESS

Las funciones tendrán lugar este miércoles y este jueves a las 20 horas y pondrán cierre al festival Solsticio en Conde Duque. Además, el bailarín y coreógrafo francés Tony Fabre presentará su 'Holberg Suite' al final de estas jornadas.

En concreto, los artistas que ofrecerán estos espectáculos serán los alumnos de cuarto curso de Coreografía e Interpretación en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid 'María de Ávila', que acoge diversos estilos de baile.

Los alumnos mostrarán su trabajo de fin de carrera con el objetivo de difundir su trabajo y obtener experiencia escénica. De este modo, la entrada al público será gratuita ambos días y se podrán recoger las invitaciones en la taquilla hasta completar el aforo.

Estas jornadas se encuentran en el programa Solsticio de Conde Duque, que consiste en una apuesta por la presencia de jóvenes creadores en el ámbito cultural. Por su parte, el CSDMA es el centro superior de formación en danza en el que se ofrecen estudios de Grado en las especialidades de Pedagogía, Coreografía e Interpretación.

Mostrar comentarios