Carbonell: "Las medallas de Londres me dan un plus de motivación y energía"

Carbonell: "Las medallas de Londres me dan un plus de motivación y energía"
Carbonell: "Las medallas de Londres me dan un plus de motivación y energía"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy muy preparada, teniendo la experiencia de Londres y las medallas conseguidas allí me dan un plus de energía y una motivación para estar en Río, con el deseo de repetir una experiencia única y mejor acompañada imposible", declaró Carbonell a Europa Press.

La barcelonesa subrayó que el objetivo va a ser "luchar por lo más alto", haciendo disfrutar "a la gente de la 'sincro', bailar en el agua y encandilar a los jueces". "Yo creo que va a ser una competición muy bonita, porque hay muchísima rivalidad, con muchos dúos muy, muy juntos y va a ser bonito en el sentido de que van a haber mucha competición", añadió.

Por otro lado, destacó "la dureza" de la preparación. "Ha sido dura porque a nivel de estar juntas es muy nuevo, por el hecho de compenetrarnos desde septiembre. Ponernos en forma y hacer dos rutinas nuevas ha costado lo suyo, pero a la vez es un año muy bonito y de aprendizaje total", subrayó.

La española definió a la coreografía que van a presentar en la cita olímpica como "muy emocional, pasional y muy innovadora a nivel de movimientos y muy artística". No obstante, resaltó los cambios en la coreografía y en la acústica, con una coreografía "muy, muy difícil" que acarrea "un desgaste físico increíble".

"Estoy muy contenta. Además, me gusta mucho Brasil, ésta será mi quinta o sexta vez en Brasil y la gente es súper amable, gente positiva, siempre con una sonrisa y con muchas ganas de llegar ahí", sentenció Carbonell.

Mostrar comentarios