MANEL FUENTES PRESENTARÁ 'TOP DANCE' EN ANTENA 3

- Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante formarán el jurado. Manel Fuentes presentará en Antena 3 'Top dance', el nuevo concurso de baile que la cadena empezó a grabar el pasado sábado, 27 de febrero, según informó hoy Antena 3 en un comunicado.
El programa está producido por Boomerang TV y basado en el formato internacional de Strix 'Floor Filler'. El 'talent' tendrá como miembros del jurado a Rafael Amargo, Mónica Cuz y Bustamante.
El programa ya ha seleccionado a los 16 bailarines participantes tras un cásting realizado por todo el país. El 'talent' comienza con una primera fase de selección en plató, donde el público presente juega un papel fundamental. Sólo los 16 candidatos más brillantes lograrán entrar en la Academia.
'Top dance' no será solo un programa de baile. Tras las pruebas de esta primera etapa los participantes continuarán con su preparación en la Academia, donde convivirán, prepararán las coreografías, ensayarán y recibirán el asesoramiento de profesores cualificados. Semana a semana, el espectador podrá conocer su evolución y progreso.
'Top dance' orecerá también la posibilidad de descubrir las historias, motivaciones y miedos de los candidatos desde el 'backstage', antes del comienzo de las actuaciones. En cada emisión lucharán en pruebas, tanto individuales como en pareja, por permanecer en la competición. Cada semana, uno de ellos se quedará en el camino y la rivalidad para alzarse con el título de 'Top Dance' será cada vez mayor.

Mostrar comentarios