Nómada lleva al Auditorio de Tenerife su último espectáculo 'Para regalo'

Nómada lleva al Auditorio de Tenerife su último espectáculo 'Para regalo'
Nómada lleva al Auditorio de Tenerife su último espectáculo 'Para regalo'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este trabajo, al que da vida en escena el bailarín y coreógrafo Roberto Torres, se podrá ver en la Caja Escénica de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' a partir de las 20.00 horas. En esta pieza se presenta el afán de un hombre por encontrar el regalo perfecto.

Roberto Torres, bajo la dirección de Carmen Werner, presenta este espectáculo en el que se da conocer la historia de un hombre cuyo objetivo se centra en encontrar el obsequio perfecto, imaginando cómo sería el envoltorio o cómo reaccionaría la persona al recibirlo, sin embargo, no se da cuenta de que detrás de este anhelo se encuentra su incapacidad para reconocer sus dolores y angustias.

Las entradas para este espectáculo, que tienen un precio único de 6 euros, se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Carmen Werner y Roberto Torres han mantenido una estrecha relación artística y profesional desde hace años, con una proximidad física y de ideas en la creación de actividades tanto pedagógicas como de trabajos para la escena, y que ahora han dado como fruto este nuevo trabajo en común.

Werner cuenta con una trayectoria artística que ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad Autónoma de Madrid en el año 2000. Además, desde que fundó su propia compañía en 1987, ha puesto en escena más de sesenta coreografías y ha impartido clases y talleres coreográficos.

Por su parte, Roberto Torres compagina en la actualidad la docencia con la creación de espectáculos, su formación como actor y bailarín, así como la dirección del Teatro Victoria en Santa Cruz de Tenerife.

Durante estos años ha centrado su carrera en la danza contemporánea y, más concretamente, en la investigación de la improvisación tanto en la danza como en el teatro.

Mostrar comentarios