Josep María Pou, Blanca Portillo, Verónica Forqué y Ernesto Alterio, presentes en la 'Primavera Cultural' de Palencia

EUROPA PRESS

La temporada escénica contará con algunos de los nombres más destacados de la escena nacional, como Josep María Pou, Blanca Portillo, Verónica Forqué, Ernesto Alterio o Fernando Tejero, entre otros.

En este sentido, el espectáculo que abrirá el ciclo será la comedia 'Buena gente', con Verónica Forqué y Carmen Arévalo al frente del reparto. El día 15, será el turno de 'Misión Florimón', una pieza también en clave de humor. Los hermanos Ernesto y Malena Alterio protagonizarán junto a Adriana Ozores, Fernando Tejero y Enric Benavent el miércoles 20 de abril 'Atchúuusss!!!'.

Ya en el mes de mayo, llegará el turno para el drama 'Sócrates, Juicio y muerte de un ciudadano' y un monólogo por Blanca Portillo 'El testamento de María'.

La danza volverá a ser la protagonista de la nueva temporada escénica el 27 de abril con 'Estrellados', de la Compañía de Danza Fernando Hurtado, una propuesta dirigida al público infantil que lleva a escena la historia de un circo venido a menos.

Despedirá el mes de abril, el día 29, el espectáculo de danza contemporánea 'Divenire', de Circle of Trust y Longela. Ya el 4 de mayo, Roseland Musical presentará en el Principal su particular 'Viaje al centro de la tierra'. 'Ballem!', a cargo de la compañía catalana ItDansa, que dirige la prestigiosa bailarina y coreógrafa belga Catherine Allard, cerrará el 19 de mayo la oferta coreográfica.

Asimismo, el Principal será fiel a su cita con la música gracias a los dos 'Conciertos de Primavera', que la Banda Municipal de Música ofrecerá los días 21 de abril y 25 de mayo. También en clave musical, el viernes 20 de mayo, el popular intérprete Alex O,Dogherty recalará en Palencia junto a su banda, 'La Bizarrería', para subir a las tablas su espectáculo 'Mi imaginación y yo'.

Por último, el público infantil tendrá un espacio destacado con las representaciones de 'El guardián de los cuentos'; 'La princesa de fresa'; 'Pulgarcito y sus hermanos' y 'La sirenita'.

Como es habitual, el espacio escénico ofrecerá descuentos en sus entradas a los jóvenes menores de 25 años y a las personas que se encuentren en situación de desempleo. La venta anticipada se iniciará mañana martes, 29 de marzo.

Mostrar comentarios