Rafa Méndez vuelve a formar parte del jurado de un talent show

Rafa Méndez vuelve a formar parte del jurado de un talent show
Rafa Méndez vuelve a formar parte del jurado de un talent show
CHANCE
CHANCE
CHANCE

RAFA MÉNDEZ: "SOY EL DE SIEMPRE, QUIZÁ UN RAFA QUE SE LO HA PASADO MUY GUAY"

CHANCE: Rafa de nuevo en otro 'got talent', ¿qué diferencias hay respecto a los que ya hemos visto?

Rafa Méndez: No es otro 'got talent', es 'Tú sí que sí', son caras diferentes, talentos diferentes y todo diferente. Lo hemos pasado muy bien. Ha sido todo muy fácil, muy natural. La Pedroche es una bomba, está muy buena; Soraya es genial y con Silvia éramos colegas porque nos conocíamos de antes.

CH: Soraya ha dicho que vamos a encontrar un Rafa que antes no conocíamos o que desconocíamos.

R.M: Soy el de siempre, quizá un Rafa que se lo ha pasado muy guay. Si tengo que decir "no" a alguien que no me gusta pues lo digo como lo digo. Vais a ver a una persona que no está con rollos y postureos, está currando y divirtiéndose y disfrutando de los compañeros y de la vida.

CH: Te conocimos y nos quedamos prendados de ti en fama, no sé si vas a tener esa carácter duro que conocíamos allí, ¿vas a ser el malo de la película?

R.M: Yo, como bailarín que soy, no soy malo, soy muy exigente. Sin embargo, nunca le voy a decir a nadie que no se dedique a esto, que sea feliz en lo que haga, pero si lo estás haciendo mal yo voy a darte mi opinión.

CH: ¿Lo has pasado mal a la hora de dar una valoración negativa a algún concursante?

R.M: No, no tengo ningún tipo de pena a la hora de decir que no porque es espectáculo; las penas reales están en otros lugares. Decirle "no" a una persona también le ayuda. Hay que ganar treinta mil euros y lo gana el mejor.

CH: Se ha hablado en la rueda de prensa de que ha habido mucha complicidad. No sé si también ha pasado esa barrera de lo profesional a lo personal. Soraya está embarazada no sé si habéis tenido alguna anécdota con ella y su pequeño retoño.

R.M: Soraya estaba muy delicada, muy sensible. Date cuenta de que ella era dos, ella y su niña, pero hay muy buen rollo.

CH: Ahora que has estado un poquito más cerca de Cristina Pedroche, ¿entiendes todo ese foco mediático que ella genera?

R.M: Cristina está muy buena y ella ahora mismo puede hacer lo que le dé la gana. Que lo haga, que se divierta y disfrute. Seguramente habrá que hablar de algo y le toca ahora que sea ella, que le dure muchos años. Es una tipa fantástica, sabe perfectamente lo que está haciendo y cómo lo hace. Ella es la de barrio, pero es muy sofisticada a la vez, tiene esa cosa que mola porque al final lo natural mola mucho. Espero que no lo pierda nunca porque es maravilloso. A mí personalmente es algo que es prioritario en una persona, el ser como es y ella mola por eso.

CH: ¿Qué opinión te merece el vestido que lució en las campanadas?

R.M: Me parece que está muy buena para ponérselo. ¿Sabes lo que pasa? Que para mí no es importante. Me parece que está en su momento y que ella está muy buena, está jugándosela, está haciendo espectáculo y está disfrutando. Hay mucha gente en el hospital sentada esperando diagnósticos de vida y ella si se puede poner en tanga y con dos pezoneras el próximo año que lo haga porque es vida.

CH: Decían que no ensalzaba mucho la figura, que ella es mucho más ¿Os conocíais de antes?

R.M: A Cristina la conozco desde 'Sé lo que hicistéis' cuando iba con la alcachofa a los estrenos coincidíamos, siempre ha sido muy amorosa, siempre ha sido una niña muy guay, muy sonriente.

CH: ¿Cómo ha sido trabajar con Soraya?

R.M: Soraya es una bomba y con Silvia hemos formado un equipo de verdad.

Mostrar comentarios