El guitarrista José Antonio Rodríguez protagoniza la 'Tertulia Flamenca' mañana en la Biblioteca de CyL en Valladolid

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los aficionados al flamenco en la ciudad podrán participar en el encuentro con el guitarrista y compositor en una edición más de estos encuentros que se organizan cada 15 días.

El guitarrista hablará de sus composiciones, compartirá su experiencia, su visión del flamenco y su música, y responderá a todas las preguntas que le planteen los seguidores, aficionados e interesados en el flamenco que quieran asistir a esta cita de carácter abierto y gratuito que comenzará a las 20:00 horas.

En el comunicado de prensa de la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid, han señalado que la música "está siempre presente en la Biblioteca de Castilla y León", y que desde hace varios años dedica un espacio al flamenco con estas tertulias, que se celebran en semanas alternas como "un lugar de encuentro para aficionados y curiosos que quieren compartir puntos de vista, opiniones, gustos y experiencias sobre este arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad".

La tertulia en la Biblioteca será la primera de las dos citas que José Antonio Rodríguez tendrá con el público de Valladolid, ya que el sábado, a las 21.00 horas, tiene programado un concierto en el Teatro Carrión con el título 'Manhattan de la Frontera'.

José Antonio Rodríguez es guitarrista, profesor y compositor de bandas sonoras de obras de teatro, ballet y películas. Como han recordado las mismas fuentes, sus obras 'La Leyenda' y 'Carmen' son representadas por todo el mundo por el Ballet Nacional de España y por la Compañía de danza de Aída Gómez.

Mostrar comentarios