Chanta la Mui actúa mañana en Moratalaz con una fusión de danza y música de diferentes tipos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El trío formado por Marcos Flores, Olga Pericet y Daniel Doña, más conocidos como 'Chanta la Mui' ofrecerán mañana en el distrito madrileño de Moratalaz un espectáculo de fusión entre diferentes tipos de danza y música fresco y amable.

Según informó el Ayuntamiento de la capital, se trata de un montaje ligero pero con mucha técnica y ganas de avanzar en el lenguaje por parte de unos intérpretes que presentan un hermanamiento de distintos tipos de danza y música con un mismo fin: la aventura, el reto de volver, de recordar, de inspirar en la escuela antigua española, sin recargos, sino simplemente asomándose a los orígenes y respirarlos hoy. Todo enmarcado en un cuadro en el que el espacio-tiempo no están definidos

Frente a los argumentos tradicionales de amores, desamores, pasiones, infortunios y demás estampas arquetípicas del flamenco los artistas plantean en forma de danza sus reflexiones personales sobre conceptos como el paso del tiempo, esa cuarta dimensión en que la sociedad moderna está hoy más esclavizada que nunca.

El espectáculo, de carácter gratuito, se representará a partir de las 19 horas en el Centro Cultural El Torito, en la avenida de Moratalaz, 130. A partir de las 17 horas se podrá pasar por taquilla a recoger las entradas.