Heather Locklear rechaza regresar como Amanda a la renovada "Melrose Place"

  • Los Ángeles (EE.UU.), 19 mar (EFE).- La actriz Heather Locklear, famosa por su personaje de Amanda Woodward en la serie de los 90 "Melrose Place", rechazó retomar ese papel en la reedición del programa prevista para otoño, informó hoy la revista Entertainment Weekly.

Los Ángeles (EE.UU.), 19 mar (EFE).- La actriz Heather Locklear, famosa por su personaje de Amanda Woodward en la serie de los 90 "Melrose Place", rechazó retomar ese papel en la reedición del programa prevista para otoño, informó hoy la revista Entertainment Weekly.

Locklear desestimó la oferta planteada por el canal de cable CW al considerar que "no había una manera de que ella regresara que tuviese sentido", según cita una fuente de esa revista y que posteriormente confirmó el representante de la actriz.

En su afán por retomar el interés que despertó internacionalmente en los 90 "Melrose Place", los directivos de CW han tratado de recuperar a las estrellas del programa original, especialmente a uno de sus personajes más polémicos, el de Amanda, encarnado por Locklear.

La nueva versión de "Melrose Place" llegará a la pequeña pantalla en EE.UU. después del verano y tendrá en su reparto a jóvenes actores como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady y Katie Cassidy.

La historia original de "Melrose Place" contaba las relaciones de amor y odio de un grupo de jóvenes vecinos en un bloque de apartamentos de Los Ángeles.

Además de Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora una famosa ama de casa en "Desperate Housewives", y Alyssa Milano, que después triunfó en televisión con "Charmed", formaron parte de la serie durante sus 7 años de vida.

CW ya recuperó para la pequeña pantalla otra telenovela juvenil estadounidense de éxito entre 1990 y 2000, "Beverly Hills 90210", que renombró simplemente con el código postal de la lujosa área angelina, "90210", y estrenó en 2008 con menos repercusión de la esperada.

Para "90210" CW sí logró atraer a varios de sus protagonistas originales, como Jennie Garth (Kelly Taylor) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).