ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La Compañía de Antonio Najarro actúa hoy en Alcorcón con su espectáculo 'Jazzing Flamenco'

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Compañía de danza de Antonio Najarro actuará hoy a las 20 horas en el Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón con su obra 'Jazzing Flamenco', dentro de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid que, hasta el 10 de mayo, ofrecerá 194 actividades de distintas disciplinas artísticas a celebrarse en 111 espacios cerrados y abiertos tanto de la capital como de otros 51 municipios de la región.

'Jazzing Flamenco' constituye la tercera producción de esta compañía, donde se interpretan en riguroso directo músicas que cubren un amplio abanico de estilos desde el blues, jazz, soul y flamenco, con diferentes movimientos coreográficos llenos de intensidad, sensaciones y ritmos.

Once bailarines componen la compañía, y mezclan todos los estilos desde danza española y contemporánea hasta flamenco. El show dura aproximadamente una hora y media y la entrada cuesta entre 8 y 12 euros.

Además, Yllana vuelve al Alfil a las 20 horas con '666', en la que cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados y deben adaptarse a estar juntos en sus irritantes condiciones, así como a convivir con los guardianes. La trama desencadenará una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno. La entrada cuesta 22 euros.

A las 22.30 horas, será el turno de representar 'Star Trip', que se adentra en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción a través de unos astronautas que llevan medio siglo hibernando en una nave que vaga por el espacio y cuya misión es encontrar vida inteligente en el espacio para acabar con ella.

CINE Y MÚSICA

En cuanto a la música y dentro de la programación de FestiMad, actuarán La Buena Vida y Coralie Clement (20 horas, Teatro Maravillas), David Sánchez Quartet (21.30 horas, Sala Clamores), Patricio (21.30 horas, Sala Café Libertad 8), Devotchka y Pony Bravo (22.30 horas, Sala El Sol), SheCanDestroy y Lou Garx (22.30 horas, Sala Barracudas) y Afrodisian Orquestra (23 horas, Sala Barco).

Además, 'La cámara coreográfica' llevará de forma gratuita 'Cantando bajo la lluvia' al Centro Cultural Pilar Miró (19 horas), 'Un americano en París' al Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba (19 horas), y 'Hairspray' al Centro Cultural Paco Rabal de Palomeras Bajas (20.30 horas).