Los Bravos le rendirán un homenaje a Maddux y retirarán su número

  • Atlanta (EE.UU.), 5 abr (EFE).- Los Bravos de Atlanta rendirán homenaje a su ex lanzador Greg Maddux y le retirarán su número para introducir también al cuatro veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, al Salón de la Fama del equipo.

Los Bravos le rendirán un homenaje a Maddux y retirarán su número

Los Bravos le rendirán un homenaje a Maddux y retirarán su número

Atlanta (EE.UU.), 5 abr (EFE).- Los Bravos de Atlanta rendirán homenaje a su ex lanzador Greg Maddux y le retirarán su número para introducir también al cuatro veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, al Salón de la Fama del equipo.

El presidente del equipo, John Schuerholz, dijo que la organización de la ceremonia en honor de Maddux, que se llevará a cabo el 17 de julio, está en buen camino, y que con ella agradecerán al ex lanzador sus "enormes contribuciones" al equipo.

El número 31 de Maddux será el sexto número que los Bravos retiren.

Maddux, que jugó 11 campañas con los Bravos a partir de 1993, fue parte del equipo campeón de la campaña de 1995 y se convirtió en el primer lanzador en ganar en cuatro temporadas consecutivas el premio Cy Young de la Liga Nacional.

El ex serpentinero consiguió 355 triunfos de por vida, los cuales les permiten colocarse octavo en la lista de todos los tiempos en ese apartado.