Sara Montiel debuta como directora teatral con "Tú si que vales, Loli"

  • Madrid, 22 abr (EFE).- Su experiencia delante de las cámaras en 58 películas, algo que incluso le llevó a "dirigir algunos de los playbacks y alguna que otra secuencia", ha hecho que Sara Montiel decidiera debutar como directora de teatro con la comedia "Tu si que vales, Loli", que se estrena en el Teatro Muñoz Seca, de Madrid.

Sara Montiel debuta como directora teatral con "Tú si que vales, Loli"

Sara Montiel debuta como directora teatral con "Tú si que vales, Loli"

Madrid, 22 abr (EFE).- Su experiencia delante de las cámaras en 58 películas, algo que incluso le llevó a "dirigir algunos de los playbacks y alguna que otra secuencia", ha hecho que Sara Montiel decidiera debutar como directora de teatro con la comedia "Tu si que vales, Loli", que se estrena en el Teatro Muñoz Seca, de Madrid.

Acompañada por su eterno amante, el italiano Giancarlo Viola, Sara Montiel llegaba a la sala madrileña en un coche de lujo y cortaba la circulación, cual estrella que es, para que los viandantes que circulaban por las cercanías del teatro la vitorearan.

"De teatro siempre he sido tan sólo público, porque me encanta, quitando esos espectáculos que dirigí junto a mi esposo Pepe Tous pero cuando me leyeron la obra de Cari Antón y digo me leyeron porque yo no veo ya nada ni con gafas ni sin ellas, me dije, esta la dirijo yo con mi sentido del humor", ha explicado la actriz ante los medios de comunicación.

A sus más de ochenta años Sara Montiel no para, estos días está de gira de conciertos por Castilla-La Mancha y estrenó esta obra en diciembre en Sevilla y Elche, con un reparto formado por Eva Santamaría. Tony River, Yolanada Gaviño, Máximo Valverde, Caru Antón y Ricardo Rodríguez, con el que ahora llega a Madrid.

"Hemos estado tres meses ensayando en casa y ayer por primera vez en el escenario del Muñoz Seca. Hemos peinado muchas cosas y creo que ahora todo va bien", comentaba la actriz, que asegura que esta pieza teatral es un "comedia actual, en la que se habla tal y como se habla hoy. Nadie me va a poder llamar antigua".

Máximo Valverde ha explicado que "Sara es una directora exigente, pero sabe bien lo que dice, No da muchas órdenes, pero cuando las da todos reconocemos que sabe lo que hace".