Jessica Biel se convertirá en Wonder Woman

Jessica Biel se convertirá en Wonder Woman

Jessica Biel se convertirá en Wonder Woman

LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS)

Jessica Biel podría dar vida a la Wonder Woman, la Mujer Maravilla, en la adaptación cinematográfica de 'Justice League' ('La Liga de la Justicia') que prepara Warner Bros.

Biel ya sonó hace varios meses para encarnar a heroína de DC Comics, aunque fue ella misma la que dijo que no le interesaba el proyecto. Ahora, después de que otras actrices --como Kate Beckinsale, Beyoncé o Katie Holmes-- también aparecieran vinculadas al proyecto parece que Biel se lo ha pensado y ya no ve con malos ojos enfundarse en el ajustado traje de Mujer Maravilla.

"Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir esa faceta, ya sea en la propia película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia. Me encantaría", afirmó la actriz que está en el tramo final de las negociaciones con Warner para enrolarse en una película que, después de múltiples retrasos, parece que al fin va a despegar.

ÚLTIMA DECEPCIÓN

Este nuevo proyecto llama a las puertas de Biel después del duro golpe que ha supuesto para la actriz que su último trabajo 'Powder Blue', que protagoniza junto a Forest Whitaker, Patrick Swayze, Lisa Kudrow y Ray Liotta, vaya a lanzarse directamente en DVD sin pasar por las salas de cine. Se trata de un fuerte varapalo para la actriz que puso mucho empeño en esta cinta, en la que interpreta a una stripper con un hijo con una enfermedad terminal, hasta el punto de llegar a desnudarse.

Precisamente ese desnudo, concretamente la filtración de esa secuencia en Internet, es el motivo por el que Biel cree que los productores han decidido que 'Powder Blue' no pase por los cines. Y es que una vez que el público la ha visto como Dios la trajo al mundo, la gente no querrá pagar su entrada para ver la película completa. El DVD de Powder Blue estará a la venta en Estados Unidos desde el próximo 26 de mayo.