Nielsen regresa a Valencia tras haber estado hospitalizado en Granada

  • Valencia, 9 mar (EFE).- Matt Nielsen, ala-pívot australiano del Pamesa, regresó hoy a Valencia después de haber sido hospitalizado algunas horas en Granada, donde su equipo venció el domingo por 69-71.

Nielsen regresa a Valencia tras haber estado hospitalizado en Granada

Nielsen regresa a Valencia tras haber estado hospitalizado en Granada

Valencia, 9 mar (EFE).- Matt Nielsen, ala-pívot australiano del Pamesa, regresó hoy a Valencia después de haber sido hospitalizado algunas horas en Granada, donde su equipo venció el domingo por 69-71.

El jugador del conjunto valenciano sufrió una gastroenteritis vírica en la noche del sábado al domingo y fue trasladado a un hospital granadino y no pudo participar en el partido.

Tras el encuentro, Nielsen, aquejado de fiebre, no regresó a Valencia en avión con el resto de sus compañeros sino que, acompañado de uno de los fisioterapeutas del equipo, se quedó unas horas más en el centro médico granadino.

Finalmente, regresó al hotel en el que había estado alojado el equipo, pasó allí la noche y hoy ha regresado a Valencia, desde donde su equipo ha viajado a primera hora a Serbia para medirse al Hemofarm Stada en la última jornada de la segunda fase de la Eurocopa, en la que tampoco podrá participar.

El jugador está en su casa, donde ha recibido la visita del doctor Jorge Candel, médico del club valenciano.