Terra lanza un nuevo canal de actualidad y de información general

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Terra ha lanzado un producto informativo 'online' centrado en contenidos de actualidad y de información general, 'Terra Noticias', que contará con una base de audiencia procedente de de Terra Actualidad de más de 3 millones de usuarios únicos al mes, según Nielsen Netratings, informó hoy el portal de Telefónica.

La compañía explicó que mediante el lanzamiento Terra pondrá a disposición de los anunciantes españoles "nuevas oportunidades" publicitarias que permitirán llegar a una audiencia "aún mayor" y "más afín" al target.

El nuevo servicio del portal se realiza con una web con más contenidos multimedia que incorpora una experiencia integrada en el consumo del vídeo y una mayor facilidad en la visualización de la información a través de tags, galerías visuales y listados de las noticias más relevantes, que permitirán llegar a las audiencias más jóvenes en Internet, explicó Terra.

La compañía explicó que 'Terra Noticias', que busca una mayor proximidad centrándose en contenido local, ofrece al usuario muchas posibilidades de participación y permitirá en el futuro avanzar más allá en línea con las tendencias actuales de periodismo ciudadano.