Women'secret relanza su canal 'on line', tras doblar el número de visitas y crecer las ventas un 40%

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La cadena Women'secret ha relanzado su canal 'on line', tras duplicar el número de visitas y aumentar sus ventas un 40% desde su lanzamiento, informó hoy la compañía, que cuenta ya con casi la mitad de sus puntos de venta en el extranjero y está presente en más de 40 países.

Además de la tienda 'on-line', la nueva página 'web' ofrece catálogos, vídeos y desfiles e integra a la marca en la web 2.0, estando presentes en las redes sociales más activas e interactuando con usuarias de todo el mundo.

La compra 'on-line' de los artículos se puede realizar, además de España, en otros 24 países de la zona Euro, y las entregas de los productos comprados se efectuarán entre 5 y 7 días a partir de la compra. Dichos artículos podrán ser cambiados o devueltos bien por correo o en las tiendas de calle de la cadena.

La cadena Women'secret tiene 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Grupo Cortefiel, con una red de ventas de 1.578 tiendas y presente en 57 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'secret.