DiCaprio quiere ser Sinatra

DiCaprio quiere ser Sinatra

DiCaprio quiere ser Sinatra

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

Leonardo DiCaprio está como loco por convertirse en el Frank Sinatra de Martin Scorsese. Tras ver como su director predilecto se hará cargo del biopic sobre 'La Voz', el actor quiere hacerse a toda costa con el papel protagonista e incluso está tomando clases de canto.

Desde que saltó la noticia de que Scorsese iba a dirigir la película sobre Sinatra, varios nombres han sonada como protagonistas. George Clooney, Johnny Depp o Justin Timberlake, son algunos de ellos aunque, teniendo en cuenta quién dirige, en la mente de todos está un solo hombre: Leonardo DiCaprio. Él ha sido el protagonista de los últimos films de Scorsese: 'Gangs of New York', 'El aviador', la oscarizada 'Infiltrados' y la todavía inédita 'Shutter Island'.

Con el parecido físico de su parte, DiCaprio tiene mucha más planta de Sinatra que el resto de los futuribles, su capacidad vocal es su gran hándicap. Su poco talento para el canto ya le dejó fuera de 'Moulin Rouge' en favor de Ewan McGregor, pero el protagonista de Titanic no está dispuesto a que le vuelva a ocurrir lo mismo.

"Leonardo ha contratado a un entrenador vocal para que su voz suene parecida a la de Sinatra. Es un gran fan del cantante y siempre ha tenido la ilusión de poder interpretar este papel", afirma fuente anónima al diario británico 'The Sun' que también señala que el actor se "molestaría" si no consigue hacerse con el papel.