Doce horas de música en el Universimad

Doce horas de música en el Universimad

Doce horas de música en el Universimad

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La VI edición del maratón de doce horas de música Universimad se celebrará el viernes, a partir de las 12 horas, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, con la actuación de grupos como La Excepción, Le Punk, Corcobado, Anni B. Sweet, Sidecars, Ideallipstick, Lidia Damunt y Zahara entre otros.

El festival, organizado por el área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid en el marco de las Fiestas de San Isidro, podrá seguirse a través de la programación de Radio 3, que este año celebra su 30 aniversario. Los organizadores esperan contar con la asistencia en los dos escenarios en la Complutense de más de 20.000 personas.

A partir de las 12 de la mañana, más de una veintena de grupos tomaran la Complutense con actuaciones alternativas sin interrupción hasta la medianoche en dos escenarios gemelos. A mitad de la jornada actuarán los finalistas de la XXI Edición de los Premios Rock Villa de Madrid, los más veteranos de España.

Avenues & Silhouettes, Bleach, Fin Destiempo, Idealipsticks, Inlogic, Zoomao y The Welcome Dynasty son los siete seleccionados entre los más de mil presentados al certamen. El ganador se hará con 9.000 euros en premios, una guitarra Gibson y una gira dentro del programa 'Artistas en Ruta' de la AIE.