Dylan & McCartney: el dueto de una noche de verano

Dylan & McCartney: el dueto de una noche de verano

Dylan & McCartney: el dueto de una noche de verano

LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS)

Dos mitos vivos de la música han decidido darse la mano en el estudio de grabación. Bob Dylan y Paul McCartney tienen prevista una cita este verano que podría acabar en una auténtica reliquia musical.

Según informaciones de 'Contact Music' recogidas por Europa Press, el encuentro de Paul McCartney y Bob Dylan en un estudio de grabación es un hecho. Todo se remonta a unos meses atrás, cuando el autor de 'Blowin in the wind' se mostró "entusiasmado" con la posibilidad de colaborar con el ex Beatle.

Poco después, Paul McCartney expresaba su interés por colaborar con lo que, sin lugar a dudas, es una leyenda viva de la música. Así las cosas, parece que ambos músicos se han puesto de acuerdo para trabajar juntos en el estudio de grabación, lo que podría derivar en una simple canción o en todo un disco.

"Paul tiene una casa en California, no muy lejos de la casa de Bob, así que la idea es que los dos se encuentren cuando McCartney esté en California este verano", explica una fuente al diario británico 'Daily Express' que añade que "evidentemente" ambos prefieren llevar esta colaboración "en privado" y de ahí que prefieran la intimidad de "un hogar".

No será la primera vez que Bob Dylan trabaje codo con codo con un ex Beatle, ya que en los años 80 formó parte del supergrupo The Travelling Wilburys, del que también era componente el que fuera batería de los 'Fab Four', Ringo Starr. Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne también formaban parte de esta banda.