'Efecto Mariposa' presentará su nuevo disco '40:04' durante la Noche en Blanco 2009 en Málaga

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)

La banda malagueña 'Efecto Mariposa' presentará su quinto y último trabajo de estudio '40:04' el próximo sábado durante La Noche en Blanco, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

El concierto comenzará a las 22.30 horas en el auditorio Eduardo Ocón, situado en el parque de Málaga, y contará con acceso libre y gratuito para todos los ciudadanos que deseen acudir a esta cita. La presentación viene de la mano del Ayuntamiento de Málaga y de los 40 Principales y será transmitido por 40 TV, según indicó a los medios el delegado municipal de Cultura, Miguel Briones.

'40:04' hace referencia a la duración del mismo, y 'Por quererte' es el single escogido para su presentación, una balada en medio tiempo que sigue la línea de los singles que ha publicado con sus últimos discos.

Entre las propuestas musicales de la Noche en Blanco, habrá también otros conciertos con música desde pop y rock hasta clásica y barroca, repartidos por distintos escenarios y rincones de la ciudad.

También habrá un concierto de piano en el patio de los Naranjos de la Catedral, y en la plaza de la Merced tendrá lugar un concierto de música para la integración.

Además, otros espacios de la capital abrirán sus puertas y se podrá disfrutar de jazz en el Museo del Patrimonio, de un concierto de Zenet en el Centro Cultural Provincial, y otro de Clara Montes en el centro comercial Málaga Plaza, mientras que escolanías y corales llevarán sus voces al colegio San Estanislao de Kotska, o el cantautor José Antonio Delgado actuará en el tetería Zouk.

El conjunto de actividades programadas durante las siete horas de duración de la Noche en Blanco 09 se desarrollarán en un total de 69 espacios de la capital: 44 interiores y 23 exteriores. En la categoría temática de arte se incluyen 36 actividades, 10 en arte en la calle, nueve en artes visuales, tres en artes escénicas, 15 en música y ocho en visitas extraordinarias.