El espectáculo de magia 'Onírica' llegará el próximo viernes a Villafranca de los Barros (Badajoz)

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 22 (EUROPA PRESS)

La localidad pacense de Villafranca de los Barros disfrutará el próximo viernes, a las 21,30 horas, del espectáculo de magia en gran formato 'Onírica', en el que participan los magos extremeños Víctor Cerro y Patri Zenner.

El espectáculo, para el que ya están a la venta las entradas a un precio de tres euros en anticipada, tendrá lugar en el Teatro Cine Festival de Villafranca. Las entradas costarán cinco euros en taquilla.

La representación correrá a cargo de ocho componentes, acompañados por multitud de efectos mágicos mezclados con coreografías donde Víctor disparará flechas con un arco olímpico sobre Patri. Además, una persona quedará flotando en el aire, y aparecerán y desaparecerán objetos en el escenario, entre otros efectos, según explicó a Europa Press el Área de Cultura de Villafranca.

No obstante, el propio Víctor Cerro anunció a Europa Press que "todo esto no es más que la punta del iceberg de las sorpresas que incluye el espectáculo destinado a todos los miembros de la familia porque todos encontrarán algo que les atraiga" y todo ello apoyado por el mismo equipo técnico que llevó a cabo Extremagia.

Cuentan para el espectáculo con gran cantidad de luces, sonido láser, humo, pirotecnia permitida para interior, y otros muchos medios tecnológicos, en una cita "para todo tipo de público, donde los mayores disfrutaran con la ilusión de los niños, con la sorpresa, la luz, los fuegos, los sonidos", explica Asuar.

APLAZADO EL CERTAMEN MAROCHANDÉ

Por otra parte, el consistorio villafranqués ha decidido aplazar el Certamen Marochandé por Jaleos y Tangos 'Ciudad de la Música' hasta el próximo mes de julio, porque el número de inscritos una vez concluido el plazo de inscripción el 17 de abril es de cuatro personas, explicó el director de la Casa de la Música, Francisco Carmona.

"Dado el coste de celebración del certamen, y el número reducido de participantes, se ha decidido unir la celebración del mismo, al Certamen de Cantes Generales que tendrá lugar en el mes de julio, como se venía haciendo hasta hace dos años, el contar con un premio especial a los mejores jaleos y tangos extremeños, dentro de la celebración del Certamen de Flamenco que alcanzará su novena edición en el presente año", concluyó Carmona.