El grupo Labotika presenta mañana el cortometraje 'Cuanta mentira' en la Sala La Bola de Cáceres

CÁCERES, 21 (EUROPA PRESS)

La sala La Bola de Cáceres acogerá mañana viernes, a las 23,00 horas la presentación del cortometraje titulado 'Cuanta mentira' que está protagonizado por la cantante de coplas Pilar Boyero, y por JC Corrales y Bola, miembros del grupo cacereño Labotika.

La proyección irá acompañada de una fiesta en la que estarán presentes los protagonistas de este cortometraje que se presentará próximamente en todos los festivales de cortometraje de España.

La cinta cuenta la historia de un hombre de 50 años que decide por primera vez en su vida hacer 'cruising' y va en busca de sexo con desconocidos a una zona abandona de la ciudad donde se practican este tipo de encuentros, según informan los responsables en nota de prensa.

"Inexperto, nervioso y algo torpe se acerca con miedo al lugar y después de algunos problemas propios de su inexperiencia consigue entablar relación con un joven y se marchan a su casa. Cuando están en la cama, llega la cuñada. Había olvidado que cada jueves va a su casa a poner la lavadora y a plancharle*", concluye la nota.