El IES 'Fuente Roniel' de Fuente del Maestre (Badajoz) organiza un certamen de fotografías dedicado a los mayores

FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ), 7 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Fuente Roniel' de la localidad pacense de Fuente del Maestre ha convocado su II Certamen de Fotografía Digital, que este año se dedicará a las personas mayores bajo el lema 'Testigos de otra época', según explicó a Europa Press el coordinador de la actividad, José Miguel López.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 29 de mayo y pueden participar, presentando un máximo de dos fotos, los alumnos de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos, ya sean de la localidad o de fuera. Además, será posible manipular las fotografías con los medios tecnológicos que se desee.

Las creaciones, en archivos independientes y formato y resolución libre, se enviarán al correo electrónico ronieldigital@yahoo.es, junto con el nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, centro, curso, localidad y provincia del autor.

Se establece un único premio de 100 euros para el ganador en material escolar, deportivo o tecnológico, valorando el jurado la originalidad, belleza, creatividad, significación y uso de tecnologías digitales en las fotos.