El tenor Rolando Villazón cancela su concierto del 10 de mayo en Valladolid por una dolencia en las cuerdas vocale

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

El tenor Rolando Villazón canceló su concierto previsto para el próximo 10 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, por una dolencia en las cuerdas vocales, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Junto a esta concierto el tenor ha cancelado también todos sus compromisos profesionales previstos en 2009 después de que se le haya diagnosticado un quiste en las cuerdas vocales que debe ser extirpado lo antes posible, aunque su manager confirmó ayer en Londres que Rolando volverá a actuar en 2010.

"Me gustaría disculparme ante mi maravillosa audiencia por los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar y quiero expresar mi gratitud por la lealtad y apoyo de mis admiradores y amigos. Estoy deseando volver a actuar el año próximo", señaló el tenor.

La devolución del importe de las entradas, se realizará de la siguiente forma. Entradas compradas directamente en taquillas CCMD y Oficina de Turismo de Valladolid (Acera Recoletos), se devuelve el importe presentando la localidad adquirida, hasta el sábado 9 de mayo. Entradas compradas por Internet, Venta telefónica y Cajeros automáticos, se reembolsará el importe a la tarjeta con la que se hizo la compra, durante la próxima semana.