Eminem lanza al mercado el martes 'Relapse', su último disco

Eminem lanza al mercado el martes 'Relapse', su último disco

Eminem lanza al mercado el martes 'Relapse', su último disco

al que seguirá 'Relapse 2' antes de final de año

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Tras cuatro años de silencio, Eminem regresa al panorama musical con nuevo disco, 'Relapse', que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. A este trabajo, del que se extrae un primer single y un vídeo, disponibles desde el pasado mes de abril, le seguirá otro CD nuevo, 'Relapse 2', antes de finales de año, según informa Universal Music.

"Mucha gente esperaba que el disco saliera el año pasado y yo era uno de ellos. Pero Dr. Dre y yo volvimos al estudio en septiembre durante unos días, que acabaron convertidos en seis meses. Estábamos en racha y terminamos con muchísima música producida. Publicar 'Ralapse 2' supone que todo el mundo tenga acceso a lo bueno", afirma.

Ya el pasado otoño, Eminem anunció el título del nuevo álbum y estrenó el primer tema, 'I'm having a relapse'. También estrenó 'Crack a bottle', que alcanzó el número uno del Billboard.

Eminem ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo. Con su anterior trabajo, 'Encore', consiguió un cuádruple disco de platino y vendió más de 11 millones de unidades.