El Ateneo de Cáceres clausura sus actividades para jóvenes mañana sábado con una "gran fiesta"

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

El Ateneo de Cáceres clausura mañana sábado, con una "gran fiesta" a partir de las 17,00 horas, las actividades que se han desarrollado desde el pasado mes de marzo dirigidas a chicos y chicas de entre 12 y 18 años y que han tenido un "éxito rotundo" de participación con una veintena de inscritos en cada modalidad.

Cabe recordar que la sede del Ateneo, situada en la calle San Petersburgo, ha acogido todos los sábados, desde las 12,00 horas y hasta las 24,00 horas, distintos talleres de graffiti y break dance, así como fiestas light, en las que han participado numerosos jóvenes de la ciudad, según informa el Ateneo en nota de prensa.

Para clausurar estas actividades y "premiar el esfuerzo de los participantes", se ha organizado una fiesta para mañana sábado, día 16, a partir de las 17,00 horas, con entrada libre, en la que habrá concursos y premios en cada uno de los talleres de break dance y de graffiti.

En la categoría de break dance se ha estipulado un primer premio de 150 euros y un segundo de 50, y actuarán como jueces Jazz SSN (Badajoz/Madrid), Rubén Eastate Band (Sevilla) y Egea Public Chaos (León).

Para el concurso de graffiti, que comenzará a las 20,00 horas los jueces serán Kike 3p, Duende 3p y Sito Public Chaos & 3p y se han establecido dos premios consistentes en mascarilla, botes y mochila para las categorías de 'continuidad en el proceso de aprendizaje en los talleres' y 'al mejor tablón del día'. La entrega de premios será a las 23,00 horas.