El presidente de la Junta asiste mañana a la entrega de galardones del X Concurso de Vinos D.O. Ribera del Guadiana

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá mañana lunes, día 25, a las 14,30 horas, a la entrega de galardones del X Concurso de Vinos D.O. Ribera del Guadiana, premios Espiga, que se desarrollará en la Finca 'El Toril' (antigua Ctra. Mérida-Cáceres).

Al acto asistirán también el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez; los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, Valentín Cortés y Juan Andrés Tovar, respectivamente; el alcalde de Mérida, Ángel Calle; y el presidente de Caja Rural de Extremadura, Mariano Señorón, entre otras autoridades.

Tras el almuerzo, los directivos de Caja Rural de Extremadura entregarán, sobre las 16,30 horas, un total de 18 premios y, posteriormente, el responsable del Gobierno extremeño entregará el galardón 'Espiga de Oro a la Categoría Vino Tinto de Reserva'.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo regional y el presidente de Caja Rural de Extremadura entregarán el 'Premio Especial Espiga', informó la Junta en nota de prensa.