CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

José Sacristán actuará el 21 de abril en A Coruña con la obra 'Yo soy Don Quijote de la Mancha'

A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)

El actor José Sacristán, nominado a los Premio Goya por su papel en la película 'El muerto y ser feliz', actuará el próximo 21 de abril en A Coruña, en el Teatro Colón, con la obra 'Yo soy Don Quijote de La Mancha', según informa el recinto teatral.

El espectáculo, que tendrá lugar a las 19.00 horas, es una producción de Metrópolis Teatro y cuenta con la dirección de José Bermejo.

En 'Yo soy Don Quijote de La Mancha', Sacristán da vida al legendario personaje creado por Cervantes. Lo acompañan en escena Fernando Soto (Sancho) y Almudena Ramos (Sanchica).

A sus 75 años, Sacristán cuenta una larga trayectoria tanto en cine como en teatro. En el cine, ha destacado por papeles como Hans de 'Un lugar en el mundo', Martín Marco de 'La Colmena' o Carlos Galván de 'El viaje a ninguna parte'.

Las entradas para el montaje teatral en A Coruña se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es y en www.servinova.com. También podrán comprarse en la taquilla del propio teatro el mismo día de la representación.