La II edición del Festival TNT llega con ocho espectáculos, cinco de ellos estrenos

TERRASSA (BARCELONA), 15 (EUROPA PRESS)

El Festival Terrassa Nuevas Tendencias (TNT) repite con una segunda edición que dará mañana el pistoletazo de salida y se alargará hasta el 25 de abril, por la que pasarán un total de ocho espectáculos de ocho compañías, cinco de ellos estrenos.

Para esta segunda edición el objetivo sigue siendo dar espacio a las diferentes artes escénicas, apostando por las nuevas creaciones y sus creadores y llenando diferentes equipamientos de la ciudad como el Teatro Alegría, la Sala Maria Plans, la Faktoria d'Arts de La Rasa, entre otros.

El estreno del montaje 'Cogito Ergo Punk!' será el encargado mañana de arrancar esta programación ideada por el Centro de Artes Escénicas de Terrassa (CAET) que incluye propuestas como 'Dar patadas para no desaparecer', del Colectivo 96 grados; 'Festae', dirigido por Antoni Castells y 'Plastilina', de Marta Buchaca y dirigida por Marta Angelat.

De nuevo, el festival contará con una nueva edición de Poesía TNT, que en esta ocasión coincide con la Diada de Sant Jordi y que tendrá lugar en la plaza Salvador Espriu bajo la dirección de Víctor Álvaro y organizado por el Ateneu Candela.

Los encargados de cerrar el festival serán el estreno de 'La fàbrica de la felicitat' de Jordi Faura, 'Segunda convención de amos y esclavos' de Juan Navarro y 'La diferència', de Albert Pla que pondrá el punto y final.