'Los Vivancos' ofrecen en la fiesta vitoriana de La Blanca su espectáculo de música y danza 'Los Vivancos, 7 hermanos'

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo 'Los Vivancos' visitará el Teatro Principal de Vitoria los días 4 y 5 de agosto, con motivo de las fiestas patronales de La Virgen Blanca, donde ofrecerán su espectáculo de música y danza 'Los Vivancos, 7 hermanos'.

La venta de entradas para el programa teatral de La Blanca se abrirá el 7 de julio, que podrán comprar por 30, 25 y 20 euros (con los descuentos habituales) aquellos interesados en ver a este grupo de hermanos que "han revolucionado el panorama musical escénico, gustan a todos los públicos y son el potencial máximo del verdadero espectáculo donde confluyen de forma sabia la danza y la música".

En este su último espectáculo, 'Los Vivancos, 7 hermanos', que ellos mismos han creado y dirigen, se incluyen sus propias composiciones musicales.

El grupo ha presentado ya este espectáculo en Estados Unidos, México, Israel, Francia y numerosas localidades españolas. Posteriormente, tienen previsto continuar su gira por Australia, Japón o Canadá, entre otros lugares.

En su próxima visita al Teatro Principal ofrecerán su "habitual dosis de música, ballet clásico y contemporáneo, gimnasia, break dance y artes marciales, aunado con el alma del flamenco, en una obra coral sin par".