Toledo alberga mañana la ceremonia de clausura y entrega de premios del II Juego de Empresas, que organiza el CEEI

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Mañana, día 26 de Mayo, tendrá lugar en Toledo la clausura y entrega de premios del II Juego de empresas "Ciudad de Toledo", que ha organizado el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI).

En nota de prensa el CEEI explicó que durante el mes de mayo diecinueve equipos de jóvenes estudiantes de distintos centros educativos de la ciudad de Toledo han participado en este concurso, y que han tenido un mes para tomar decisiones sobre sus empresas.

El ganador del concurso es el que ha obtenido un mayor valor de mercado y mejores resultados en general en función de las decisiones tomadas por los equipos, indicaron.

En la ceremonia, que tendrá lugar en el Palacio de Bencazón, se hará entrega del primer, segundo y tercer premio a los finalistas del Concurso, y dos menciones especiales para el colegio con mayor número de participantes inscritos y para el colegio más competitivo.

Al acto asistirán la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón; el director de Marketing de la zona territorial de Toledo de Caja Castilla La Mancha, Jesús García Treviño; y el secretario de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo; José María Calvo, entre otros.