IK4 celebrará el parque de esculturas al aire libre de Güeñes para unas jornadas de creatividad

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

El centro tecnológico Tekniker-IK4 ha elegido el parque de las esculturas al aire libre de Güeñes (Bizkaia), ARENATZarte, para el desarrollo de una jornada creativa que tendrá lugar el próximo martes con motivo de la celebración del Día Europeo de la Creatividad y la Innovación.

Según informó Tekniker-IK4 en un comunicado, se trata de una iniciativa que pretende impulsar la creatividad en la empresa con un viaje itinerante en autocar, en el que un equipo de 30 profesionales de 30 empresas diferentes de todo el Estado pondrán en práctica tres nuevas técnicas desarrolladas por la propia Tekniker-IK4, las cuales persiguen el desarrollo creativo e innovador dentro del centro empresarial.

Por ello, una de las paradas de este viaje itinerante será el parque ARENATZarte, centro artístico al aire libre "innovador y creativo por antonomasia".

Para esta actividad, Tekniker-IK4 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Güeñes y el Behargintza Enkartur, que da servicio a toda la comarca de Enkarterri.