La Galería Rosalía Sender reúne en una muestra originales de pequeño formato de Alfaro, Arroyo y Valdés

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Galería Rosalía Sender de Valencia inaugura hoy la muestra 'Colectiva', una selección de obra de pequeño formato de artistas como Valdés, Adami, Alfaro, Arroyo, Guinovart, Toledo y Vento, entre otros, informaron hoy fuentes del espacio cultural.

La muestra exhibirá una serie de originales de pequeño y mediano formato elegidos por los criterios de "calidad y tamaño reducido" de los trabajos, explicaron las mismas fuentes.

Así, la exposición comprende dibujos, acuarelas, acrílicos, óleos e, incluso, alguna escultura que no sobrepasan los 70 centímetros, detallaron.

Además de los artistas ya mencionados, la lista de autores que participan en la muestra se completa con Brecht, Castejón, Castellano, Granell, Lucebert, Mestre Yago, Inmaculada Martínez, Molina, Nassio, Pagola, Anna Sanchis, Eduardo Sanz, Sempere, Rosa Torres, Victoria e Isabel Villar.

Esta selección supone una "oportunidad para cualquier amante del arte contemporáneo y más para aquellos coleccionistas que deseen adquirir alguna de estas firmas de tamaño y preciso asequibles", destacaron desde la galería.