Molina (CCM) asegura que la Obra Social seguirá con su programa y funciona "con total tranquilidad"

CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

El director de la Obra Social de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, afirmó hoy que el área de la que es responsable en la entidad de ahorro "sigue trabajando con total tranquilidad" y "cumplirá con todo su programa".

A preguntas de los medios, Martín Molina rechazó la información publicada ayer por el diario 'Público' que apuntaba a que se anularía el presupuesto para la Obra Social.

La entidad financiera tiene previsto dedicar 20 millones de euros a la Obra Social en 2009, por lo que, según aseveró Molina, la Institución "seguirá adelante con todo su programa", ya que, explicó, sigue manteniendo su apoyo al festival de Segóbriga o a la exposición de arte sacro "Herencia recibida 08", inaugurada hoy en Cuenca.

"La Obra Social está funcionando con total tranquilidad, nosotros estamos colaborando como lo hemos hecho en el festival Internacional de Teatro Grecolatino de Segóbriga, estamos aquí colaborando con las instituciones en esta exposición, y lo que le quiero trasladar es un mensaje de que la Obra Social va a seguir con sus programas y sus actividades", afirmó.