8-5. Jones y los Bravos mantienen sin triunfo en la campaña a los Nacionales

  • Atlanta (EEUU), 12 abr (EFE).- El tercera base Chipper Jones remolcó dos carreras, incluyendo una con sencillo que rompió un empate en la pizarra, y los Bravos de Atlanta vencieron 8-5 a los Nacionales de Washington, que sumaron su sexta derrota consecutiva en inicio de temporada.

Atlanta (EEUU), 12 abr (EFE).- El tercera base Chipper Jones remolcó dos carreras, incluyendo una con sencillo que rompió un empate en la pizarra, y los Bravos de Atlanta vencieron 8-5 a los Nacionales de Washington, que sumaron su sexta derrota consecutiva en inicio de temporada.

En la lomita el abridor holandés Jair Jurrjens (2-0) lanzó cinco entradas completas, permitió cinco imparables, cuatro carreras, regaló cinco bases y retiró a uno por ponche para acreditarse el triunfo de los Bravos (5-1).

El cerrador dominicano Rafael Soriano (1) lanzó el último episodio y ponchó a dos para conseguir su primer salvamento en la campaña.

Con su triunfo los Bravos consiguieron "barrida" ante los Nacionales, que se convirtió en el único equipo en no conocer la victoria en lo que va de la presente temporada.

Los Nacionales perdieron con su abridor Scott Olsen (0-2), que no ha podido hacerse de un triunfo. Olsen trabajó cinco episodios, permitió seis imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.