El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! mañana en Madrid


MADRID|
El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! mañana en Madrid

El Centro Cultural Coreano presenta el espectáculo ¡JUMP! mañana en Madrid MADRID | EUROPA PRESS

El Centro Cultural Coreano, perteneciente a la Embajada de la República de Corea, ha organizado la celebración del espectáculo Coreano '¡JUMP!', que se representará en la Sala Guirau de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Madrid) este martes 13 de junio a las 20.00 horas, enmarcado en el Festival de Cultura Coreana 2017 #CoreaEnEspaña que conmemora el 6º aniversario del Centro.

Este teatro cómico no verbal ha sido número uno en taquilla y Premio de la Comedia en el Festival Alternativo de Edimburgo, y ha sido presentado en el Teatro Peacock de Londres durante cuatro años consecutivos (2006 a 2009) y como teatro off-Broadway de Nueva York en el año 2007.

La entrada es gratuita y para conseguirla es necesario reservar en el link https://www.giglon.com/todos?idEvent=jump y presentarlo en el Teatro.

¡JUMP! fusiona las antiguas artes marciales, como el Tae-Kwon-do o el Tae-kyunla, la danza y el humor en una interpretación que se centra en una "inusual" familia coreana, según han informado los impulsores.

El espectáculo comenzó su andadura en octubre de 1999 y la sexta versión del escenario de la serie CRAZY FAMILY fue escrita en marzo de 2001. En abril de 2003 la demostración fue retitulada en 'JUMP' y realizada en varios teatros en Corea y así, a partir de 2005, el espectáculo viajó a festivales internacionales y a países como EE.UU., Colombia, Alemania, Holanda, Reino Unido, España, Sudáfrica, Bahréin, China, Japón, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Tailandia y Australia entre otros.

JUMP recibió el Premio al Mejor Programa de Turismo de la Feria Internacional de Viajes de Seúl en 2010, el Premio a las Mejores Artes Escénicas de Corea del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (MCST) en 2008, Realización en Artes Escénicas organizada por la Asociación de Comercio Internacional de Corea (KITA) en 2007 o el Premio del Gran Premio de Drama & Musical, organizado por la Asamblea Nacional de Corea en 2006,' entre otros.