"Cabaret líquido", Premio Max al mejor espectáculo de teatro musical

  • Las Palmas de Gran Canaria, 30 mar (EFE).- "Cabaret Líquido", un encargo de la Expo Zaragoza a la compañía Lavi e bel S.L., ha obtenido esta noche el Premio Max al mejor espectáculo de teatro musical y "Sirena a la plancha", de Sol Picó Cía de Danza, el de mejor espectáculo de danza.

Carmen Machi y Javier Gutiérrez, mejores actores en los XII Premios Max

Carmen Machi y Javier Gutiérrez, mejores actores en los XII Premios Max

Las Palmas de Gran Canaria, 30 mar (EFE).- "Cabaret Líquido", un encargo de la Expo Zaragoza a la compañía Lavi e bel S.L., ha obtenido esta noche el Premio Max al mejor espectáculo de teatro musical y "Sirena a la plancha", de Sol Picó Cía de Danza, el de mejor espectáculo de danza.

"Cabaret Líquido" competía por el premio con Spamalot", una producción de Filmax Stage&Events S.L., Stromboli inspirada en "Los caballeros de la mesa cuadrada", de Monthy Python, y dirigida por Tricicle, y con "Boscos Endins", una adaptación de la compañía Dagollde la obra de Stepehn Sondheim de 1988.

En nombre de "Cabaret", su responsable ha agradecido "que no se hayan bajado los presupuestos de Cultura hasta en un 50% en espectáculos y festivales públicos. Nosotros somos también economía y trabajamos con el cemento de la sociedad: las emociones y la esperanza".

"Sirena a la plancha" era candidata junto a una de las ganadoras de la noche, "De cabeza", que se ha llevado dos Max, y "Carmen", de la Compañía Antonio Gades-Fundación Antonio Gades.