El campus de Teruel acogerá la actividad 'Musicándote', un concierto audiovisual sobre clásicos infantiles

TERUEL, 10 (EUROPA PRESS)

El salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel acogerá el próximo sábado, 16 de mayo, la actividad 'Musicándote', un concierto audiovisual sobre clásicos infantiles y populares, que tendrá lugar a las 12.15 horas.

'Musicándote' es un concierto didáctico con proyección audiovisual que correrá a cargo del grupo Trío Turolense, que incluirá distintos tipos de música clásica, música contemporánea y bandas sonoras interpretadas por un trío de violín, oboe y piano, informaron los organizadores en un comunicado.

Es una actividad familiar en la que se explora el mundo de los sentidos a través de conocidas piezas musicales extraídas de películas y dibujos animados, de musicales populares de Broadway y sintonías televisivas, agregaron.

La intención del concierto es hacer disfrutar a todo tipo de público y mostrarle distintas obras de distintos compositores adaptados a los instrumentos propios del trío, ofreciéndole la posibilidad de escuchar música de calidad en una formación camerística.

Esta actividad está organizada por el vicerrectorado del campus de Teruel y por el vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza.