El Circo del Sol pone hoy a la venta las entradas para su espectáculo 'Varekai' en Gijón

GIJÓN, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía canadiense Cirque du Soleil pondrá hoy a la venta las entradas para su espectáculo 'Varekai' que se podrá ver en Gijón a partir del 9 de julio de 2009. Con motivo del anuncio François Perron, Director General de la Gira, aseguró en una nota de prensa que "tras el éxito obtenido con Alegría y Saltimbanco, Gijón se ha convertido en una parada obligada en nuestras giras".

"Estamos seguros de que el público gijonés recibirá con entusiasmo el nuevo espectáculo, tal y como lo ha hecho con las anteriores producciones de Cirque du Soleil y como lo ha hecho el público de Madrid, Sevilla y Bilbao",

Desde su estreno mundial en Montreal en 2002, 'Varekai' ha recorrido Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, antes de llegar a Europa dónde estrenó en Amberes en octubre del 2007. Desde entonces ha sido visto por más de cinco millones de personas y representado más de 2.500 veces. La gira española empezó en noviembre de 2008 en Madrid, desde donde el show viajó a Sevilla (enero 2009) y Bilbao (hasta el 3 de mayo).

Las entradas de 'Varekai' estarán a la venta en la página web del Cirque du Soleil y en el teléfono 91 275 4667.