El mago Juan Tamariz afirma que 'Extremagia' es un festival con una "gran variedad de emociones"

DON BENITO (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS)

El mago Juan Tamariz aseguró hoy que el Festival Internacional de Magia 'Extremagia' que se celebra estos días en Don Benito (Badajoz) tiene una "gran variedad de emociones" y un elenco de magos "extraordinarios" con lo que "se ve que es un festival de nivel".

Precisamente, Tamariz es el encargado de iniciar las galas de magia programadas en este festival que se desarrolla hasta el domingo 31 de mayo en la citada localidad pacense. En concreto, el mago actúa en el Teatro Imperial este jueves a las 21,00 horas y mañana viernes a las 21,30 horas.

Durante una rueda de prensa celebrada en el mismo teatro dombenitense, Juan Tamariz explicó que su participación en Extremagia será un espectáculo "con alegría" en el que pretende "ir hacia el niño interior que tenemos todos".

Así, desveló que desarrollará algún efecto de telepatía "muy serio" y "muchos" juegos con cartas, pizarras y cuerdas. No obstante, añadió que "según se va desarrollando el espectáculo se irán desarrollando unos u otros juegos".

Por otro lado, destacó que "la magia pasa por un momento brillante" porque "en todo el mundo tiene una capacidad de atracción sorprendente para mucha gente".