El programa "ShowMatch" abre su vigésima temporada con récord de audiencia en Argentina

  • Buenos Aires, 5 may (EFE).- El programa argentino "ShowMatch", conducido por el presentador televisivo Marcelo Tinelli y que comenzó anoche su vigésima temporada, rompió récords de audiencia en el país, informó hoy la empresa Ibope, que mide la audiencia en Argentina.

El programa "ShowMatch" abre su vigésima temporada con récord de audiencia en Argentina

El programa "ShowMatch" abre su vigésima temporada con récord de audiencia en Argentina

Buenos Aires, 5 may (EFE).- El programa argentino "ShowMatch", conducido por el presentador televisivo Marcelo Tinelli y que comenzó anoche su vigésima temporada, rompió récords de audiencia en el país, informó hoy la empresa Ibope, que mide la audiencia en Argentina.

"ShowMatch" fue el programa más visto en la noche del lunes, con una audiencia promedio de 41,5 puntos y un pico histórico de 46, cifras que equivalen respectivamente a 4 y 4,4 millones de espectadores sólo en Buenos Aires y su populoso cinturón urbano.

Tinelli apareció en escena junto a quienes participaron en el ciclo durante las últimas dos décadas luego de un doblaje humorístico montado sobre las imágenes del discurso de asunción del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Bienvenidos a esta gran fiesta de todo el año. Hoy estamos todos: esta gran familia que supimos conseguir en 20 años", dijo el presentador antes de dar paso a un número musical que contó con la participación de 350 bailarines.

La apertura formal de "ShowMatch", que se emite por el argentino Canal 13 y también es visto en otros países de Latinoamérica, emuló a la de la exitosa serie "Lost" y fue uno de los momentos más logrados del programa, junto a la participación de los consagrados humoristas locales Guillermo Francella y Antonio Gasalla.

Tinelli detalló que esta semana se iniciará "Bailando Kids", un concurso en el que competirán quince parejas de niños, y la próxima dará comienzo "Gran cuñado", una parodia del programa "Gran hermano".