CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El regreso de "Cuéntame", lo más visto con 4,2 millones de espectadores

  • Madrid, 11 ene (EFE).- El estreno de la decimocuarta temporada de "Cuéntame", en La 1, fue lo más visto del jueves con una cuota de pantalla del 20,4 % y más de 4,2 millones de espectadores que siguieron las vivencias de la familia Alcántara el 23-F.

El regreso de "Cuéntame", lo más visto con 4,2 millones de espectadores

El regreso de "Cuéntame", lo más visto con 4,2 millones de espectadores

Madrid, 11 ene (EFE).- El estreno de la decimocuarta temporada de "Cuéntame", en La 1, fue lo más visto del jueves con una cuota de pantalla del 20,4 % y más de 4,2 millones de espectadores que siguieron las vivencias de la familia Alcántara el 23-F.

El regreso de una de las series con más audiencia y más longevas de la televisión española, después del especial que la semana pasada dedicó a "La movida y mucho más", fue líder del día y del horario estelar nocturno, según ha informado hoy RTVE en una nota.

El capítulo "Larga noche de transistores y teléfonos", que recordó el golpe de Estado de 1981 y en el que Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) cumplen su sueño de viajar a Venecia, logró el "minuto de oro" al final del capítulo con 4,6 millones de espectadores y 24,6 % de cuota.

"Cuéntame cómo pasó" incorpora novedades en esta nueva temporada, como la serie "El diario de San Genaro", que se emite exclusivamente en la web, el Club Cuéntame en Twitter y en Facebook, y su propia aplicación para dispositivos móviles, según RTVE.

También logró buenos resultados de audiencia -un 12,6 % de cuota de pantalla- el programa que se emitió después del episodio, "Un país para comérselo", en el que Juan Echanove e Imanol Arias recorrieron Cádiz de la mano del cantautor Javier Ruibal y del chef Ángel León (Aponiente, una estrella Michelin).

Según la cadena pública, sus propuestas para madrugada, sobremesa y horario estelar del jueves fueron líderes, con una audiencia media del 11,7 %.