El Teatro Gayarre acoge desde el lunes el Festival de Pascua dirigido al público familiar

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

El escenario del Teatro Gayarre acogerá, entre el lunes 13 y el domingo 19 de abril, el desarrollo del Festival de Pascua, una programación dirigida al público familiar en la que se darán cita cinco funciones de cuatro espectáculos diferentes.

En concreto, el lunes se representará 'Las habichuelas mágicas'; el martes, 'La familia Ratonberg'; el sábado, 'Campanilla y la sombra de Peter Pan', y por último, el domingo se exhibirá 'Sueños de un metro/Metro bateko ametsak', en euskera a las 12 horas y en castellano a las 18 horas, según informó el Gayarre en un comunicado.

El precio de las entradas es de 5 euros, con la posibilidad de adquirir un abono para los cuatro espectáculos con un 40 por ciento de descuento.

'Las habichuelas mágicas', obra dirigida por Lorenzo Piriz-Carbonell e interpretada por Antonio Liza, Raúl Alarcón, Ceferina Maciá, Manuel de Reyes, Toñi Olmedo, Paco Morrison y Lori Picar; cuenta la historia de un rey que vive en su palacio con su prima la princesa, y que se ven asolados por las malas artes de un terrible y poderoso ogro.

Por otro lado, 'La familia Ratonberg' narra la historia de una familia de ratones que deben ayudar a un viejo escritor para que pueda terminar su última novela. La obra, dirigida por Julio Martín, es interpretada por Juanfran Sáez, Iván Miralles, Fabiola Morant, Rosana Vidal, Puri Fariza y Willy Pelló.

'Campanilla y la sombra de Peter Pan', por su parte, está dirigida por Begoña Bilbao e interpretada por Arantza Arteaga, Iraitz Lizarraga y Jorge Santos. Se trata de la versión de Campanilla sobre la historia de Peter Pan y sus aventuras.

Por último, 'Sueños de un metro', cuenta la historia de Nadia, una niña rumana que sueña con ser Nadia Comaneci. El espectáculo está dirigido por Raúl Cancelo e interpretado por Izpiñe Soto del Castillo, María Urcelay, Nabar Zarraga y Xabi Larrea.