Gente Mayor Gente Activa organiza 65 espectáculos para los 20.000 socios de los Centros de Mayores

ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

El programa Gente Mayor Gente Activa ha organizado 65 espectáculos y actividades lúdicas y culturales para mejorar el tiempo de ocio de nuestros mayores, en especial de los 20.000 socios de los Centros Municipales repartidos por la ciudad, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Las concejalías de Acción Social y de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, de la mano de la Obra Social de Caja Mediterráneo (CAM), presentaron hoy el nuevo ciclo de Gente Mayor Gente Activa que se desarrollará hasta final de año y que comprende 65 espectáculos en directo, recitales y galas con música, teatro, magia, canción española, flamenco, zarzuela y danza, entre otras.

Los tenientes alcaldes de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, de Cultura, Miguel Valor, el presidente de CAM, Vicente Sala, y el director territorial de su Obra Social, Joaquín Manresa, explicaron hoy los pormenores de esta nueva iniciativa que presenta fines educativos, culturales, sociales y solidarios, según han destacado en rueda de prensa.

Los espectáculos y actividades se sucederán hasta el mes de diciembre y estarán presentes también en espacios públicos de las siete partidas rurales y en la zona de playas. Además, se han preparado unas galas especiales como broche de oro del programa. Una de ellas se celebrará en el Teatro Principal con la representación de una zarzuela.