Intermagia acerca a Salamanca a los mejores magos del momento, como Lantin

  • Salamanca, 5 may (EFE).- La cuarta edición del festival "Intermagia" acercará a Salamanca un elenco de los más destacados ilusionistas del mundo, como es el caso de la pareja formada por Eric Lantin y Valerie, considerados como los mejores de Europa en la actualidad.

Intermagia acerca a Salamanca a los mejores magos del momento, como Lantin

Intermagia acerca a Salamanca a los mejores magos del momento, como Lantin

Salamanca, 5 may (EFE).- La cuarta edición del festival "Intermagia" acercará a Salamanca un elenco de los más destacados ilusionistas del mundo, como es el caso de la pareja formada por Eric Lantin y Valerie, considerados como los mejores de Europa en la actualidad.

Un total de 24 actuaciones para un festival que se desarrollará del 21 al 23 de mayo auspiciado por Caja Duero, según ha informado en rueda de prensa su responsable de comunicación Wilfredo Román.

Además de Eric Lantin y Valerie, "Intermagia" contará con otras destacados profesionales del ilusionismo como es el caso de Dr. Marrax, un alemán "que rompe con el concepto básico del mago", ha apuntado Román.

Los españoles Enric Magoo y Willy Monroe, los argentinos Brando y Silvana, su compatriota Mad Martin y el holandés Jan, serán otros de los platos fuertes de esta iniciativa que tendrá en los espectáculos de calle su principal aliciente.

Junto a la calle, el festival contará con galas internacionales de magia y el recorrido solidario por hospitales, residencias de ancianos y colegios.

Intermagia se completa en sus días previos con el desarrollo de talleres en los que los niños podrán descubrir el trasfondo de la magia y algunos trucos.

Se trata de un proyecto que pese a su juventud ha contado desde el principio con el aval del público que "llena cada años todos los espectáculos", según ha reconocido el director de la Obra Social de Caja Duero, Antonio Sánchez Puerto.

La diversidad es otra de las características de esta edición, ya que junto a la magia en el sentido tradicional, participarán ilusionistas "con grandes montajes", mágica cómica, para los niños, y magia de contacto con el público.