La RAEE ofrece espectáculos de teatro, magia y música en las localidades de Andorra, Tarazona, Zuera y Pedrola

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ofrecerá este fin de semana espectáculos de teatro, magia y música para todos los gustos en cuatro localidades aragonesas: en Andorra (Teruel) y en los municipios zaragozanos de Tarazona, Zuera y Pedrola.

Así, el viernes, 29 de mayo, la Casa de Cultura de Andorra acogerá el espectáculo de teatro y magia 'Phantasium', a cargo de la compañía Civi-Civiac. La representación, dedicada tanto a público juvenil como adulto, comenzará a las diez y media de la noche.

El sábado, día 30, el Teatro de Bellas Artes de Tarazona recibirá, a las 20.30 horas, al humorista, cantante y showman aragonés Javier Segarra, que presentará en la ciudad del Queiles el espectáculo 25 años con humor'.

Ese mismo día, a las 21.00 horas, en el Teatro Reina Sofía de Zuera se podrá disfrutar del recital de 'Dúos de arias y romanzas', a cargo de Beatriz Gimeno López, Cecilia Lavilla Berganza y Juan Antonio Álvarez.

Por último, también el sábado, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Pedrola, a las 22.00 horas, habrá un concierto de jazz a cargo del grupo Colina Miralta Sambeat Trío, que reunirá a tres destacados músicos de jazz de España: Perico Sambeat (saxofón), Javier Colina (contrabajo) y Marc Miralta (batería).