La Sala Trajano programa mañana viernes 'Cabaré de caricia y puntapié'

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

La Sala Trajano de Mérida, acoge mañana día 17 de abril, a las 21,30 horas, la obra 'Cabaré de Caricia y Puntapie', de la compañía Doris Vián y Boris Vián.

'Cabaré de Caricia y Puntapié' es un viaje por las canciones de Boris Vian, artista de culto en Francia y casi desconocido en España.

"Músico, compositor, ingeniero, escritor y dramaturgo. Figura imprescindible de la bohemia parisina de los años cuarenta; autor siempre polémico y crítico con su época... todo en apenas cuarenta años de vida", según informó la Junta en nota de prensa.

'El Cabaré de Caricia y Puntapié' se crea a partir de la parte "más trepidante" de su legado artístico: sus canciones. Dentro de la profusa obra de Vian, las letras de sus canciones son lo menos surrealista de su producción. Pequeñas historias que en breves minutos dibujan mundos de una intensidad increíble.

'Cabaré de Caricia y Puntapié' está interpretada por Carmen Barrantes y Jorge Usón. La dirección es de Alberto Castrillo-Ferrer.

Las localidades están puestas a la venta en horario de 17,00 a 20,00 horas; y mañana viernes, día de la actuación, de 18,00 a 21,30 horas.