Nuevos nombramientos en el Ministerio de Cultura

  • Madrid, 7 may (EFE).- La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, propondrá hoy al Consejo de Ministros los nombres de Félix Palomero y Mercedes del Palacio, para los cargos de director general del INAEM y subsecretaria del Ministerio, respectivamente.

Nuevos nombramientos en el Ministerio de Cultura

Nuevos nombramientos en el Ministerio de Cultura

Madrid, 7 may (EFE).- La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, propondrá hoy al Consejo de Ministros los nombres de Félix Palomero y Mercedes del Palacio, para los cargos de director general del INAEM y subsecretaria del Ministerio, respectivamente.

Félix Palomero, que ha sido director técnico de la Orquesta y Coro Nacionales de España y subdirector de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y que actualmente es gerente del Consorcio para la Promoción de la Música de A Coruña, sustituirá como director general de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) a Juan Carlos Marset. Mercedes del Palacio, que es actualmente secretaria de Estado de Administraciones Públicas desde el 15 de abril de 2008, reemplazará a María Dolores Carrión como subsecretaria del departamento.